martes, 24 de octubre de 2017

AGRADECIMIENTO...

Padres de familia agradecemos su generosa colaboración con los regalos que han traído los niños para la salida social. Los padres de familia que aún no han enviado los regalos por favor hacerlos llegar a mas tardar el día jueves.

Los invitamos para que todos los niños de primero participen de esta actividad, ya que es un espacio para compartir y ayudar a los demás. Los niños de la fundación están muy entusiasmados esperando la visita de nuestros niños; recuerden que también nos pueden colaborar de manera voluntaria con útiles escolares (puede ser un cuaderno, o un lápiz, etc.), alimentos no perecederos, ropa usada en buen estado. Son niños que de verdad necesitan nuestra ayuda.
Recuerden que hasta mañana hay plazo de traer los $8.000 del transporte.
Dios les bendiga su generosa colaboración.

MUSICAL.

También les recordamos que desde el lunes estamos recibiendo los $30.000 para el vestuario del musical, los trajes ya se mandaron hacer teniendo en cuenta la cantidad de niños que trajeron el permiso diligenciado aprobando el costo y la participación en este evento. Solicitamos la colaboración de aquellos padres de familia que aún no han enviado el dinero para que los envíen a mas tardar el día jueves ya que debemos cancelarle a la modista.

Agradecemos su participación en cada uno de los eventos programados en la recta final de nuestro año escolar.

Feliz día.
Profesoras Yuliana y Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario